Adventure

Awaken (2020)

Terror | 80 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

  • Interacción: Con actores
  • Fecha de análisis: 18 Ene, 2020
  • Géneros: Terror
  • Idioma: Español
IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Eran muchas las recomendaciones que estábamos recibiendo de parte de nuestros compañeros escapistas sobre esta sala, así que había llegado el momento de decidir realizar una visita a la nueva sala de TheNextDoor, Awaken. ¿Estaría a la altura de las valoraciones? ¿Íbamos a pasarlo tan mal que se iba a convertir en "pasárselo en grande"? Fuera como fuese, había llegado el momento de descubrirlo.

Inmersion

Desde el principio al final de la aventura, vamos a ir sorprendiéndonos al descubrir distintas estancias la mar de curiosas y... divertidas. A pesar de que en algunos momentos nos sentimos con una escasez de luz no justificada, imaginamos que está pensada para vivirse así. Espacios muy chulos, variados y donde en cada uno de ellos habrá algo que te sorprenda. A destacar algunos efectos que os dejarán enloquecidos. ¡Simplemente genial!

Historia

Viviremos una aventura que, pese a no ser tremendamente original, sí que cumple con sus objetivos. Ya que la temática que cuentan ya la hemos podido ver (y vivir) en múltiples ocasiones, pero Awaken consigue ir "un paso más allá" a lo que ya nos tienen acostumbrados en otras Escape Rooms.

Pruebas

No consideramos que cuenten con muchísimas pruebas, sino con poquitas pero extensas. A destacar una en concreto, que podría complicarse un poco para grupos menos 'experimentados'. ¡Pero no os preocupéis! Siempre habrá alguien (o algo) dispuesto a ayudaros.

Game Master

Nos guió en la experiencia una pareja la mar de simpática que supo adaptarse perfectamente a nuestra sesión, ofreciendo momentos la mar de divertidos y ofreciendo pistas en los momentos perfectos. ¡Muchísimas gracias por esta 'adrenalínica' experiencia! :D

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

8 Meses hace

Esgafistas le otorga un 8.5 (9) a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Salas recomendadas

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!