Adventure

Encrypt (2018)

Acción, Tensión, Suspense | 60 Minutos
Valoración:
8/10
8

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Desde un primer momento, los chicos de Encrypt nos pusieron en tesitura: Teníamos una misión, y no podíamos fallarla. Nosotros, que solemos trabajar mal bajo presión, un poco más y nos quedamos en la puerta. Pues bien, recogimos todo el coraje que habíamos dejado por los suelos y procedimos a entrar.

Inmersion

Aunque no es la mejor Inmersión en la historia de las Escape Rooms, cumple con su propósito. Aún así, no desmerece a la cantidad de puzzles originales y divertidos que contiene la experiencia completa.

Historia

¡Olé! Una historia con un inicio, nudo y desenlace como Dios manda. No vamos a decir nada para evitar spoilers, pero es una de las mejores historias con las que nos hemos encontrado en este mundillo.

Pruebas

Con un corte clásico y algunas la mar de originales, es de agradecer que todo el equipo tenga algo que hacer en todo momento. ¡Genial!

Te dejan trabajar super cómodo, sin presiones, sin insistencias, todo genial. Pero recordad... MIRAD BIEN. ?

Game Master

Nos tocó una chica super maja y atenta en todo momento, donde se interesó en nuestro proceso de juego y en tener una charla amena post-juego. ¡Genial!


Sin duda alguna, Encrypt es una sala muy recomendable para todos aquellos amantes de las Escape Rooms y sobretodo, a aquellos que quieran realizar su primera sala de 'tensión' y tengan miedo de realizar alguna más 'terrorífica' . ? ❤

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

8/10

Esgafistas Escape Room Team

8 Meses hace

Esgafistas le otorga un 8.5 (8) a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Salas recomendadas

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!