Adventure

Until Dawn (2018)

Terror | 70 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

  • Interacción: Con actores
  • Fecha de análisis: 17 Oct, 2018
  • Géneros: Terror
  • Idioma: Español, Catalán
IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Acojonados. Ese era el adjetivo correcto estando a las puertas de Until Dawn... Y eso que solo había un cartel de madera.

Nuestras expectativas eran altas, y no nos defraudaron.

Inmersion

Desde el principio al final, todos los espacios están maravillosamente conseguidos junto con la introducción y seguimiento de la experiencia. Sin duda alguna, sublime. Aún así, consideramos que los espacios son realmente pequeños para equipos más grandes de 4 personas.

Historia

No es nada del otro mundo, pero tal y como solemos coincidir últimamente en muchas salas, tampoco pedimos una historia propia de Steven Spielberg y con que sea directa y entendible, nos basta.

Pruebas

De todo tipo pero sobretodo de darle al coco con mucha tensión. ¡No hay ni un 'pero'! Nos gustaron todas.

Respecto al terror, es bastante elevado y os ofrecerán sustos de los cuales estaréis recordando durante mucho tiempo. Se agradece contemplar el esfuerzo y la pasión de los game masters. Como algo bastante en contra, intentaríamos mejorar la calidad de las máscaras que utilizan los "actores" en el transcurso de la 'aventura'.

Game Master

Desde un acting estupendo a un trato genial, nada se les puede reprochar. Está claro que l@s chic@s de LaClau hacen las cosas bien, y con Until Dawn han dado un golpe en la mesa. ¡Esperamos nuevas experiencias a éste nivel!

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

6 Meses hace

Esgafistas le otorga un 9 a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Salas recomendadas

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!