Adventure

Arcanum (2018)

Terror | 60 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

  • Interacción: Con actores
  • Fecha de análisis: 15 Oct, 2018
  • Géneros: Terror
  • Idioma: Español
IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Arcanum es un soplo de aire fresco a las cosas bien hechas, a la pasión por lo que nos gusta y la dirección correcta hacia la excelencia: Buenos sustos, gran inmersión y pruebas la mar de entretenidas. ¿Qué más se puede pedir? ¿Un photocall original? Tranquil@, que también lo tienen.

Contamos con una sala enorme, tanto en tamaño como en diversión. A pesar de que se sitúa bastante lejos de Barcelona, vale mucho la pena dirigirse hacia allí y aprovechar para oler el campo y tomarse un originario cava ? con mucho estilo.

Inmersion

Todo está muy bien conseguido y ambientado, si bien es cierto que no es 'super innovador', consigue sacar momentos extraordinarios y que todo el equipo tenga algo que hacer o entretenerse. Solo os diré que las velas SON REALES. Mágico. Sorprendente. Mis dieses.

Historia

Digamos que no es la mejor de las historias, pero se agradece que tengamos una misión directa y que no tengamos que tomar apuntes para entenderla y finalizar "nuestra misión".

Pruebas

De todo tipo pero sobretodo de darle al coco con mucha tensión. ¡No hay ni un 'pero'! Nos gustaron todas.

Respecto al terror, es un nivel bastante alto y tiene sustos realmente sorprendentes y originales. Nos ha sorprendido ver cosas que no habíamos visto anteriormente y, además, juegan con un factor 'pistas' muy acertado. Probablemente, el número adecuado para disfrutar la sala al 110% serían 4 personas aunque volváis a casa siendo sólo 3.

Game Master

Fueron super agradables desde principio a fin, se preocuparon por cómo habíamos vivido la experiencia y nos explicaron algunas cosas sobre ciertos puzzles y situaciones. La charla post-juego fue genial y nos alegra saber que hay mentes jóvenes innovando y haciendo salas tan geniales como estas. ¡Enhorabuena chicos! 

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

6 Meses hace

Esgafistas le otorga un 8.5 (9) a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Salas recomendadas

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!