Adventure

The House of Whispers (2018)

Terror, Tensión, Suspense | 60 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

The House of Whispers es una sala maravillosa. Si bien es cierto que existe mucha incertidumbre sobre si la primera era mejor, que si la segunda tiene no se qué, que si la primera tenía perfume a limón y la segunda tiene ambientador de fresa... ¡Dejad las dudas atrás y probad la sala! Porque sin duda, no os defraudará.

Inmersion

Cuando hablamos de salas de terror, nos esperamos habitaciones oscuras y que la tensión juegue a su favor, pero en House of Whispers van un nivel más allá, ya que en ciertos momentos juegan con dicho elemento para crear efectos geniales. No esperamos una ambientación de cine, sólo que esté adaptada a lo que debe ocurrir en la historia y sea creíble. Si bien es cierto que hay puntos que podrían mejorar, creemos que está lo suficientemente bien como para meterle un bonito 8.

Historia

Vale, si, no es una historia redactada por Stephen King... ¡Pero tampoco pide más! Vas allí a divertirte, con una misión clara y un objetivo fijo. ¡Estupendo!

Pruebas

La tensión está presente en todo momento hasta el punto de parecerse a "un túnel del terror con pruebas", pero esto no significa que sea negativo, sino todo lo contrario, porque todos los sustos te sorprenderán de una manera u otra. Sublime.

Game Master

El Game Master se lo curró un montón, fue amable en todo momento y en resumen, hizo de nuestra experiencia algo a recordar durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias por todo! ♥

Sin duda alguna, una sala totalmente recomendable para todas aquellas personas que aún no hayan tenido la oportunidad de ir.

¿Y vosotros, la habéis jugado? ¡Decidnos qué pensáis y puntuad la sala! Toda opinión cuenta. ^^

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

3 Meses hace

Esgafistas le otorga un 9 a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!