Adventure

La Entrevista - Cubick (2018)

Tensión | 80 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

  • Interacción: Sin actores
  • Fecha de análisis: 04 Oct, 2018
  • Géneros: Tensión
  • Idioma: Español
IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

La entrevista de Cubick es una de esas experiencias que no te dejará indiferente. Podemos contar pocas cosas respecto a ella, ya que se basa en la incógnita de saber qué va a ocurrir, pero desde aquí os advertimos de que es tremendamente divertida e inesperada. ¡Que no te cuenten nada!

Inmersion

Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia en Madrid (Cubick reside en Mataró, Madrid, Menorca y Valencia), pero hay que remarcar que suelen ser salas clon. Respecto a la ambientación, todo era acorde a lo que querían transmitir y todo estaba realmente bien pensado y elaborado. ¡Nos encantó!

Historia

El hecho de no saber qué te vas a encontrar añade un plus enorme a la experiencia. ¡No dejes que te cuenten nada sobre ella! Eso si, prestad atención a los requisitos. (Jugadores máximos, edad, dificultad... etcétera)

Pruebas

Realmente bien elaboradas y originales. ¡Fue una locura salir a tiempo! Lo conseguimos con la adrenalina por las nubes. ¡Brutal!

Game Master

Qué decir del Game Master de Cubick, creo que forma una parte realmente importante de la experiencia. Supo qué decir y como guiar al equipo en todo momento. Sencillamente magistral.

 

¿Y vosotros, qué opináis de Cubick? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! Toda nota es importante. ^^

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

3 Meses hace

Esgafistas le otorga un 9 a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!