Adventure

Golden Silence Apartment - Brain Squeeze (2018)

Terror, Tensión | 90 Minutos
Valoración:
7/10
7

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Golden Silence Apartment es una sala que tiene multitud de cosas buenas, y a decir verdad, pocas malas. El lado negativo es que hoy en día existe una cantidad insana de Escape Rooms con la misma temática, y vivimos en unos tiempos donde has de apostar por ser el mejor y más aún si resides en los alrededores de Barcelona.

Inmersion

La trayectoria de las salas está bien hilada y ambientada, tiene momentos divertidos y originales que consiguen tenerte "atado" durante los 90 minutos que dura la experiencia (Aunque los más expertos saldrán bastante antes, nosotros sin considerarnos como tal, salimos en 64 minutos). Los sustos y momentos de tensión se podrían mejorar un poco, intentando añadir sustos más elaborados o una caracterización más cuidada.

Historia

No pretende tener una historia muy elaborada, es más, creemos que pasa a un segundo plano una vez estás realizando la experiencia, ya que sigue siendo una habitación de Hotel donde han ocurrido cosas extrañas.

Pruebas

Muchos de los enigmas que vimos era la primera vez que los hacíamos, pero no dejan atrás su "sencillez". Aún así, nos gustó mucho la 'pre-introducción' e introducción, aunque probablemente se pueda potenciar un poco más.

Game Master

Es una sala que recomendamos a todos aquellos amantes del terror, su toque 'vintage' y su conunto de puzzles originales hacen valer mucho la pena vivir la experiencia. ¡Un 7 es una notaza para nosotros! Y qué decir de los Game Masters, amables y correctos en el transcurso de toda la experiencia.


¿Y vosotros, la habéis jugado? ¡Decidnos qué pensáis y puntuad la sala! Toda opinión cuenta. ^^

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

7/10

Esgafistas Escape Room Team

1 Mes hace

Esgafistas otorga un 7 a esta experiencia. ¡Enhorabuena!

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!