Adventure

FEAR (2018)

Tensión, Suspense | 80 Minutos
Valoración:
8/10
8

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

¡Vaya, vaya! ¿Pero qué tenemos aquí? Una situación que nos hará sufrir de lo lindo. Porque si nos descuidamos... Nos tocará ser verdes y oler a muerto de por vida.

Inmersion

La sala cumple perfectamente su función: es como debería ser un verdadero "laboratorio post-apocalíptico". Es verdad que siempre se pueden añadir cosas nuevas, pero si nos ponemos así, nunca una sala estaría completa. ¡Realmente genial! Muy conseguido, enhorabuena.

Historia

La historia se entiende perfectamente y en ningún momento te sientes fuera de situación. Las pruebas y la inmersión hacen que ésta experiencia sea única de inicio a fin.

Pruebas

Tienen sentido en su plenitud y el resultado global de la sala es perfecto. Sobre la dificultad, es algo elevada, ya que hay muchas cosas por hacer y os requerirá de tiempo realizar todas y cada una de ellas. ¡Así que cuantas menos personas se queden por el camino siendo comidas por zombis, mejor! Porque a pesar de no ser una sala de miedo, si que tiene un nivel de tensión constante y varios momentos '¡WOW!' que os harán quedaros en shock durante un rato..

Game Master

El 'acting' y amabilidad del Game Master es perfecto: Atento en todo momento y con unos momentos inolvidables. Además, supo guiar al equipo para que saliésemos en el último segundo. ¡Menuda tensión!


¿Y vosotros, la habéis jugado? ¡Decidnos qué pensáis y puntuad la sala! Toda opinión cuenta. ^^

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

8/10

Esgafistas Escape Room Team

8 Meses hace

Esgafistas otorga a esta sala un 8. ¡Enhorabuena!

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!