¡Vaya, vaya! ¿Pero qué tenemos aquí? Una situación que nos hará sufrir de lo lindo. Porque si nos descuidamos... Nos tocará ser verdes y oler a muerto de por vida.
La sala cumple perfectamente su función: es como debería ser un verdadero "laboratorio post-apocalíptico". Es verdad que siempre se pueden añadir cosas nuevas, pero si nos ponemos así, nunca una sala estaría completa. ¡Realmente genial! Muy conseguido, enhorabuena.
La historia se entiende perfectamente y en ningún momento te sientes fuera de situación. Las pruebas y la inmersión hacen que ésta experiencia sea única de inicio a fin.
Tienen sentido en su plenitud y el resultado global de la sala es perfecto. Sobre la dificultad, es algo elevada, ya que hay muchas cosas por hacer y os requerirá de tiempo realizar todas y cada una de ellas. ¡Así que cuantas menos personas se queden por el camino siendo comidas por zombis, mejor! Porque a pesar de no ser una sala de miedo, si que tiene un nivel de tensión constante y varios momentos '¡WOW!' que os harán quedaros en shock durante un rato..
El 'acting' y amabilidad del Game Master es perfecto: Atento en todo momento y con unos momentos inolvidables. Además, supo guiar al equipo para que saliésemos en el último segundo. ¡Menuda tensión!
¿Y vosotros, la habéis jugado? ¡Decidnos qué pensáis y puntuad la sala! Toda opinión cuenta. ^^
Esgafistas Escape Room Team