Adventure

Atropos (2018)

Terror, Suspense | 60/70 Minutos
Valoración:
8/10
8

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Desde un principio no sabíamos donde nos estábamos metiendo; eran muchas las historias que habíamos escuchado de Atropos, pero sin lugar a dudas, nos sorprendió profundamente.

Inmersion

Junto con una ambientación realmente prometedora y una introducción excelente, consigue transportarte a un mundo de tensión que sin duda alguna, te hará contemplar tu alrededor a todo momento. Además, la sala está muy bien pensada para adaptarse a todo tipo de grupos, tanto si sois 2 como si sois 6. ¡Eso si, recomendamos ser pares! (2,4...etc) Además, cuenta con dos modos de juego diferentes: Sueño y Pesadilla. Éste último, lo recomendamos encarecidamente.

Historia

Tal vez la única 'contra' de esta sala es que la historia es algo confusa y no la acabamos de comprender del todo, pero sin duda alguna eso no significó que no la disfrutásemos. Además, tiene ciertos 'toques' muy característicos.

Pruebas

La mayoría están realmente bien pensadas y dan mucho juego al factor tensión. Además, cumplen una función cooperativa la mar de interesante y que hará que todo el equipo tenga algo que hacer en todo momento. ¡Sobretodo... cuidado con la cuna! >_<

Game Master

La Game Master te pone en situación desde un principio y sabe guiar al equipo ofreciendo pistas en el momento correcto en el caso de que las necesites. ¡Además, fueron la mar de majos al finalizar la sesión!

En resumen, Atropos es una de esas salas que consideramos infravaloradas. Divertida, con tensión y adaptada a grupos grandes. Así que si no la habéis visitado... ¿A qué estáis esperando?

 

¿Y a vosotros, qué os ha parecido? ¡Os invitamos a comentarla y valorarla en los comentarios! ;) Toda opinión cuenta.

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

8/10

Esgafistas Escape Room Team

3 Meses hace

Esgafistas otorga a esta sala una valoración de un 8.

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!