Adventure

El Diamante de Almas (2018)

Acción, Aventura, Tensión, Suspense | 90 Minutos
Valoración:
9/10
9

Resumen

Análisis

El equipo de Inmortal Room junto con su creación 'El Diamante de Almas' se ha coronado como una de las salas más atractivas del panorama actual. Porque si algo hay que decir, es que la sala irradia la misma luz que sus diamantes. ✨¡Enhorabuena!

Inmersión: Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde principio a fin, cumple con el objetivo que quiere dar cada estancia. Además, se observa todo el mimo que se le ha querido dar en todos los detalles que persisten. ¡Brutal!❤️

Historia: Desde la página web hasta el fin de la "aventura", todo tiene sentido y es realmente divertido. Además, tiene varios momentos que os harán enloquecer.

Pruebas: No sólo el inicio es realmente original y divertido, sino que además, en el trayecto completo de la experiencia hay muchos momentos variados, donde todo el equipo tendrá cosas que hacer en todo momento. Sin duda, una sala realmente bien elaborada.

Game Masters: De los mejores Game Masters que nos hemos encontrado. Simpáticos, agradables y personas que les gusta de verdad este mundillo. Tuvimos una charla post-juego la mar de interesante y complementaron la experiencia con un detalle magnífico. Sin duda alguna, una sala obligada.

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

9/10

Esgafistas Escape Room Team

3 Meses hace

Esgafistas premia a esta sala con un 9.2

Salas recomendadas

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!