Adventure

Alien: El Origen (2018)

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense | 90 Min.
Valoración:
10/10
10

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Alien: El Origen es un grito a la excelencia, a la pasión por querer hacer las cosas bien y al mimo en cada detalle. Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a Escape Barcelona por realizar una de las mejores experiencias en Escape Rooms que se pueden vivir hasta el momento.

Inmersion

Cada espacio está perfectamente recreado y diseñado para hacerte sentir dentro del mundo de "Alien". Además, cuenta con un diseño y metodología excelente pensada para grupos grandes. Como única contra, creemos que el uso de humo o ambientadores podría mejorar la inmersión.

Historia

A pesar de ser una historia ya preestablecida, consigue realizar toques propios de la saga y añadir aspectos geniales que potencian el nivel general de la experiencia. Sin lugar a dudas, excelente.

Pruebas

Todos los puzzles y juegos están perfectamente adaptados a la temática y ambientación. Además, en todo momento hay algo que hacer de modos distintos, lo que lo hace realmente original y divertido.

Game Master

Nuestro Teniente Oscar (Creemos recordar que se llamaba así...), se metió en el papel de inicio a fin e hizo un trabajo sublime. Además, nos ofreció una charla post-juego la mar de agradable. ¡Gracias por ser así! Da gusto ver ese tipo de Game Masters. ❤️

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

10/10

Esgafistas Escape Room Team

6 Meses hace

Los Esgafistas han otorgado un 9,8 a esta experiencia.

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!