Adventure

Madrid Central Bank (2019)

Acción, Aventura, Suspense | 60 Min.
Valoración:
7/10
7

Resumen

IR A LA WEB

Análisis

Pre-análisis

Fox in a Box - Madrid es una de esas empresas donde gracias al gran surtido de opciones que ofrecen, siempre podréis encontrar alguna que se adapte a vuestros gustos personales. Además, tendréis  la gran ventaja de aseguraos una calidad más que decente para el disfrute tanto para iniciados como para avanzados en el mundillo de las Escape Rooms.

Inmersion

A pesar de disponer de un espacio relativamente pequeño para grupos grandes, consiguen añadir varios enigmas que puedan disfrutar grupos completos sin problema alguno. Además, todo está recreado para parecer un banco real con ciertos detalles la mar de curiosos.

Historia

Debemos robar un banco y como es obvio, algunas cosas podrán ocurrir que nos entorpecerán el camino. El transcurso de la aventura es original pero sobretodo, divertido.

Pruebas

Tuvimos varios problemas con algunos enigmas que entorpecieron el hecho de que terminásemos a tiempo la experiencia: Un mal reset del día anterior o un mal seguimiento por parte del Game Master puede hacer estragos. Aún así, los puzzles eran (casi en su totalidad) todos coherentes y fluían con facilidad.

Game Master

Sabíamos que al ir a empresas tan grandes no íbamos a tener un trato muy especializado, pero si que echamos de menos que hubiera una charla post-juego o que se viera menos las ganas de que terminasemos la sesión. A pesar de que nuestra Game Master no supo corregir a tiempo ciertas situaciones, fue correcta y amable en toda la experiencia.

Extra: A pesar de tener sentimientos encontrados con nuestra Game Master, si queremos resaltar la gran atención que tienen los encargados de llevar sus redes sociales y correo electrónico. ¡Fueron la mar de amables!

¿Y a vosotros, qué os ha parecido Madrid Central Bank? ¡Dejádnoslo en los comentarios junto a vuestra valoración! =)

Compartir:

Puntuaciones ( 1 )

7/10

Esgafistas Escape Room Team

9 Meses hace

Los Esgafistas otorgan un 7 a esta experiencia.

Boletín

¡Mantente informado de todas las novedades!

¡Estamos en todos lados!